martes, 17 de octubre de 2017

Más Exigencia y Talento


Años atrás, muchos de los representantes del Teen Pop eran mirados desdeñosamente y se consideraba que, en buena parte de los casos, eran "artistas prefabricados". Es cierto que en las décadas de 1980 y 1990 el triunfo de algunos de los artistas juveniles fue más el resultado de un excelente trabajo de marketing que de un verdadero talento musical. A menudo, bastaba tener un look atractivo, canturrear un poco y bailar con soltura en los escenarios para deslumbrar y lograr el éxito. 

Con el paso del tiempo, la competencia ha logrado que la industria del Teen Pop se haya vuelto más exigente. Hoy, sus principales exponentes hacen gala de formidables cualidades vocales, y muchas figuras, además de cantar, componen sus canciones. Concursos televisivos como The VoiceThe X FactorAmerican Idol, Britain´s Go Talent y America´ s Go Talent, por mencionar algunos de los de mayor audiencia, son una cantera de donde emergen en cada temporada chicas y chicos de gran talento. 






En el Teen Pop unos tendrán carreras efímeras y otros llegarán para quedarse. Pero en ese sentido cualquier predicción es arriesgada. La verdad solo la dirá el tiempo... cuando pase.
BIBLIOGRAFIA:  http://www.vanidades.com/celebs/13/10/15/teen-pop-reino-jovenes-estrellas-juveniles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario